ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con el objetivo de incentivar la convivencia familiar, además de generar proximidad con la sociedad, la 11 Zona Militar abrió sus puertas para un paseo dominical, donde se llevó a cabo actividades deportivas para pasar un día en familia.

Fue a partir de las 10 horas que se dio acceso a las instalaciones, donde decenas de familias se reunieron para realizar actividades como rapel, partidos de futbol de adultos e infantiles, carreras, paseos en bicicletas, además pudieron conocer los vehículos en los que los elementos militares se transportan.

En la explanada del campo militar se instalaron diferentes módulos;  el de aplicación de primeros auxilios, medicamentos y herramientas para estabilizar heridos; aparatos de telecomunicación para estar siempre en conexión; además del módulo que presenta parte de la utilería y los uniformes militares.

El coronel Arturo Cano Reyes, comandante del 52 Batallón de Infantería, explicó que todas las áreas fueron atendidas por elementos del ejército, con el propósito de generar cercanía con la ciudadanía y aumentar su confianza en los elementos de las fuerzas armadas.


Nuestros lectores comentan