NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Flavio de la Rosa, empresario restaurantero de El Mineral, denunció el mal trabajo que efectuaron los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, ya que en un tramo de poco más de 150 metros de la calle Cadena se encuentran más de siete baches provocados por el propio personal de la dependencia gubernamental.

Desde hace poco más de un mes y medio, personal de la Dirección de Obras Públicas acudió a dicha calle para rehabilitar el lugar, por lo que comenzaron a quitar el material que de la avenida; sin embargo, sólo lo quitaron por pedazos de un metro y los dejaron así, ocasionando la molestia de automovilistas y transeúntes.

Manifestó que el personal de la presidencia municipal realizaría arreglos en la artería, pero sólo levantaron la piedra y así lo dejaron y no recogieron ni el escombro.

“Acudí directamente a la Dirección de Obras Públicas y reporté la situación en la que nos tienen en esta importante arteria del centro, pero no me hicieron caso, sólo dijeron que en tres días venían y no lo han hecho”, detalló Flavio de la Rosa.

Frente a ello, dijo, han existido daños materiales, principalmente en automóviles, además de que las condiciones de la calle impiden que pase el camión recolector de la basura.

“Hago un llamado enérgico a las autoridades; seguimos esperando que solucionen el problema”, finalizó.

La calle Cadena, de la colonia Centro, está en pésimas condiciones.


Los comentarios están cerrados.