ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- Alrededor de las 3 de la tarde se registró un fuerte accidente en la carretera que conduce a la comunidad de La Florida, el percance fue entre una camioneta y una motocicleta, donde un joven perdió la vida.

El accidente ocurrió en una de las curvas de las inmediaciones del CBTA 20 , donde según testigos el motociclista invadió carril y se impactó de llenó en el frente de una camioneta Ford modelo 89, de la cual el conductor salió ileso.

El impacto fue tan fuerte que el frente de la camioneta quedó abollado y como el motociclista conducía sin casco, falleció al impactarse de lleno contra el pavimento.

El joven fue identificado como José Herman N quien era custodio de la Carcel Distrital de Río Grande, información recabada por los elementos de protección civil que se trasladaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios.

Autoridades también dieron a conocer que el conductor de la camioneta fue detenido mientras se deslindan responsabilidades. Personal del Servicio Médico Forense se movilizó al lugar para levantar el cuerpo y hacer las investigaciones pertinentes.

 

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. COMPRAR UNA MOTO ES OPCIÓN DE TRANSPORTE, PERO INSEGURO DEBIDO A LA FALTA DE REGULACIÓN PARA TRAMITAR PLACAS Y LICENCIA.
    SE DEBERÍA EXIGIR A LOS INTERESADOS, CUMPLIR CON CURSOS DE MANEJO SEGURO Y, EN CASO DE NO USAR CASCO, INCAUTAR DEFINITIVAMENTE EL VEHÍCULO.
    MISMA SANCIÓN A QUIENES PRESTAN LA MOTO A TERCERAS PERSONAS QUE, EN MUCHOS DE LOS CASOS, ACABAN CON SU VIDA DEBIDO A LA FALTA DE PERICIA