ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado (Sitez) se manifestaron en el Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje (TLCA) para exigir que Jehú Salas Dávila, secretario general de Gobierno «saque las manos» de los procesos que se realizan al interior del órgano.

Alejandro Rivera Nieto, secretario general de Sitez refirió que Salas Dávila, a través de personal de la junta local como Alejandro González Saldaña, maneja a su favor expedientes que causan conflicto de intereses para el gobierno, los cuales no se permite su avance o se quedan en el olvido.

“Hay personas que obstruyen el trabajo de la magistrada (Fabiola Flores Medina) y su equipo, lo cual no estamos de acuerdo y mandamos un mensaje al gobernador, que saquen las manos y que le den autosuficiencia financiera al Tribunal, ya que de no hacerlo seguirá no cumpliéndose el precepto constitucional que la ley tiene que ser pronta y expedita”, expresó.

La protesta se realizó frente al TLCA en la que acompañaron cerca de 40 sindicalizados, trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas (Secop) y la presidencia de Zacatecas, a los que su expediente de despido injustificado no se ha dado laudo.

 


Los comentarios están cerrados.