STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Las personas con discapacidad visual recibirán capacitación en informática y de acuerdo a las necesidades de las empresas, para mejorar sus oportunidades laborales, gracias a la colaboración entre la administración estatal y la Asociación Agora (Aulas de Gestión Ocupacional en América Latina).

Agora tiene presencia en unos 15 países, donde busca trabajo y ofrece capacitación, de acuerdo a las necesidades de las empresas, a las personas con discapacidad visual, dijo Cristal Vargas representante de la organización.

Cliserio del Real Hernández y María de Lourdes Rodarte Díaz, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas y directora del Instituto para la Atención e Inclusión de la Persona con Discapacidad, respectivamente, se comprometieron a colaborar con la asociación para atender las demandas de empleo de este sector poblacional.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de trabajar unidos para ayudar a que las personas con discapacidad visual se coloquen en un empleo formal o en autoempleo, al dotarlos de maquinaria y equipo, para que mejoren su calidad de vida.


Los comentarios están cerrados.