KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Para dar cumplimiento a su obligación como presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla rindió su Primer Informe de Gobierno ante cientos de guadalupenses que se dieron cita en el jardín Juárez.

Afirmó que desde el inicio de su administración se ha hecho un uso eficiente de los recursos públicos y una disminución a la deuda pública del municipio, por el orden de 20 millones de pesos, sin descuidar la seguridad social y la obra pública.

“Tenemos logros en infraestructura social, seguridad, servicios públicos, sociales, en campo, para las mujeres, en desarrollo económico y de la ciudad; con nuestros migrantes y para los niños y las niñas; pero el logro moral más importante al que me comprometí es a combatir la corrupción de manera frontal y lo hemos hecho. El voto histórico que nos dieron ustedes exige un cambio verdadero y no una simple alternancia partidista”.

Agregó que su administración ha interpuesto las denuncias correspondientes, acción que ha causado “la furia de quienes se sentían intocables, de quienes pensaban que la justicia nunca les llegaría, demostrando la resistencia al cambio sin ningún sentido más que la cerrazón de un sistema putrefacto, acostumbrado a enriquecerse. Pero aquí eso ya no sucederá más”.

Chávez Padilla destacó la estabilidad financiera a la está llegando el municipio, al no aumentar la deuda pública y en cambio disminuirla, “no solamente estabilizando, sino dándole vida, sacándole adelante. Hemos logrado establecer esa calidad de la administración logrando realizar eso que no creían posible y que tenían la esperanza en un fracaso del pueblo de Guadalupe, pero equivocados están y así lo hemos demostrado”.


Los comentarios están cerrados.