STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria para Luis “R”, de cuatro años seis meses de prisión y multa de ocho mil 449 pesos, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina y marihuana, con fines de comercio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora sentenciado fue detenido en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, a quien le aseguraron dos bolsas de plástico transparente, 15 bolsitas de plástico y siete recipientes cilíndricos, que contenían en su interior vegetal verde y seco, que dieron en conjunto un peso de un kilo 454.8 gramos de marihuana y 25.4 gramos de semilla de marihuana, así como dos recipientes de plástico con clorhidrato de metanfetamina que peso 897.6 gramos.

El Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar al ahora sentenciado a Audiencia de Control de Detención, ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y tras formularse imputación y dictarse vinculación a proceso, en un procedimiento abreviado, dictó la sentencia respectiva.


Nuestros lectores comentan

  1. Que descaro, publicar estas noticias, publiquen algo que demuestre a la sociedad que en realidad la Fiscalía hace bien las cosas, sus «Ministerios Públicos están para llorar, NADA MÁS BASTA VER LA INTEGRACIÓN DE SUS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN. SON UN ASCO