STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la V Región Militar y Zona Militar 11, informa al público en general que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, el 22 de febrero 2020 personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial realizaron un aseguramiento de droga en los límites del estado de Zacatecas con el estado de Jalisco.

Lo anterior al efectuarse la revisión de un vehículo particular, a inmediaciones del municipio de Huejucar, Jalisco, con dirección a Tepetongo, Zacatecas, donde se localizaron 78 paquetes confeccionados con cinta canela, los cuales contenían una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, con un peso de 383.770 kilogramos.

Por este hecho, el conductor, el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo, al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico siguiente: 01-800-507-60-81 y al correo electrónico denuncia.11zm@mail.sedena.gob.mx.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.


Los comentarios están cerrados.