Notimex
Notimex
México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la población a apoyar al gobierno y comprar boletos para la rifa de un premio equivalente al valor del avión presidencial.

Durante su conferencia de prensa de este miércoles, indicó que con 500 pesos los ciudadanos podrán apoyar al fondo que será destinado para comprar equipos para los hospitales.

«Ya se empezaron a distribuir los boletos para rifar el avión, ya se están distribuyendo. Los fondos se utilizarán para comprar equipos y mejorar los hospitales públicos», comentó

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, anunciaron que en esta primera etapa de venta de boletos para el sorteo del equivalente al valor del avión presidencial,contempla 64 ciudades del país en 29 estados de la República.

Serán cuatro carteles con los cuales se hará difusión, y sobre la venta indicó que en 64 ciudades se vende desde ayer el boleto, son 115 billeteros y 112 mil cachitos los que ya se distribuyeron en una primera etapa en ciudades de Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Zacatecas, entre otros estados.

Cabe destacar que sólo en las entidades de Morelos, Colima y Tlaxcala no se realizó la venta porque habrá un sorteo magno en los próximos días.


Los comentarios están cerrados.