STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, informó que fue decretado como recuperado un octavo paciente de coronavirus Covid-19 en Zacatecas.

Se trata de un masculino de 50 años, residente del municipio de Guadalupe, quien estuvo hospitalizado y posteriormente completó el periodo de cuarentena en aislamiento social voluntario en su domicilio, bajo las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

Por otra parte, fue confirmado el caso positivo número 66 de este virus en la entidad, que corresponde a un masculino de 39 años de edad, quien se contagió de manera comunitaria y es residente de la capital.

El paciente permanece en aislamiento social voluntario en su domicilio, con el consentimiento de su familia, estable y siguiendo las indicaciones del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de donde es derechohabiente.

Finalmente, Breña Cantú reiteró el llamado a los ciudadanos para que acaten las medidas sanitarias y permanezcan en casa, ya que nadie está exento al contagio del Covid-19.


Los comentarios están cerrados.