STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Sector Salud estatal registró 6 nuevos casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en el estado, con los cuales la entidad suma un total de 80 casos.

Según lo dado a conocer por Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud (SSZ), el caso 75 es un masculino de 78 años, residente de Jerez, contagio comunitario; permanece hospitalizado, delicado y bajo supervisión de la SSZ.

El caso número 76 corresponde a un masculino de 51 años, residente de Guadalupe; contagio comunitario; fue hospitalizado, está delicado y es atendido por el ISSSTE.

El caso 77 es un masculino de 48 años, residente de Guadalupe, tuvo contacto con positivo, permanece en aislamiento domiciliario, estable y supervisado por la SSZ.

El caso 78 es una femenina, de 28 años, residente de Zacatecas, tuvo contacto con positivo, permanece en aislamiento domiciliario, estable y supervisada por la SSZ.

El caso 79 es una femenina, de 28 años, residente de Zacatecas, tuvo contacto con positivo, permanece en aislamiento domiciliario, estable y supervisada por la SSZ.

El caso 80 corresponde a un masculino de 18 años, residente de Zacatecas, tuvo contacto con positivo; permanece en aislamiento domiciliario, estable y supervisado por la SSZ.


Los comentarios están cerrados.