STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. En la semana del 27 de abril al 1 de mayo, los tres filtros sanitarios, instalados en las vialidades de acceso a Jerez, registraron un total de mil 39 verificaciones a vehículos.

Elementos de Seguridad Pública y Vial mantuvieron el protocolo de revisión en cuanto a número de pasajeros, procedencia, motivo de visita y si alguno ha manifestado síntomas de Covid-19 en los últimos 14 días.

De dicha cifra, 210 vehículos fueron detectados con más de dos pasajeros, 652 eran provenientes de la zona urbana y rural de Jerez, y el resto de municipios como Tepetongo, Zacatecas, Susticacán, Villanueva, Fresnillo, Monte Escobedo, Tepechitlán, Tlaltenango, Momax, Colotlán, Mezquitic, Huejúcar y Villa Guerrero, Jalisco; y de los estados de Aguascalientes y Guanajuato.

Autoridades municipales reiteran el llamado a quedarse en casa y, en caso que salir sea urgente, seguir los protocolos preventivos, como trasladarse una sola persona por familia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

 


Los comentarios están cerrados.