STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El plazo para la recepción de solicitudes de la Convocatoria Becas Conacyt Región Noreste 2020 se extendió hasta el 10 de julio, por lo que quienes estén interesados en estudiar un posgrado en el extranjero están a tiempo para realizar el trámite.

La Directora de Desarrollo de Talento en Ciencia, Tecnología e Innovación del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), Tania Cuéllar, recordó que originalmente el cierre estaba programado para el 8 de mayo y ante la contingencia de salud se extendió dos meses.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) cubre manutención y colegiatura, hasta determinado monto, y el Cozcyt transporte aéreo. Las áreas prioritarias del estado son: automotriz, aeroespacial, biotecnología, ciencias básicas, energías renovables, minería, materiales avanzados y tecnologías de la información y la comunicación.

Finalmente, Cuéllar invitó a inscribirse en la convocatoria publicada en cozcyt.gob.mx, dirigida a estudiantes de posgrado de los estados de Zacatecas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, cuyos resultados serán publicados del 13 al 17 de julio.


Los comentarios están cerrados.