LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Dos hombres perdieron la vida al ser víctimas de un ataque armado la tarde de este miércoles.

La agresión ocurrió pasadas las 14 horas en la calle Venustiano Carranza esquina con Vicente Guerrero de la colonia Ejidal, donde se encontraban Braulio de 20 años y Edgar de 21 años cuando sujetos armados a bordo de un vehículo les dispararon en múltiples ocasiones.

Al lugar arribaron paramédicos y policías de diversas corporaciones, los socorristas lamentablemente ya no pudieron hacer nada por ellos, puesto que murieron a causa de las lesiones producidas por los balazos.

Por su parte los efectivos policiales acordonaron el lugar y montaron un fuerte operativo para intentar dar con el paradero de los agresores.

Minutos más tarde arribó personal del Ejército Mexicano junto con Guardia Nacional, mismos que apoyaron al resguardo del abanderamiento, así como en el operativo que se extendió por más de una hora alarmando a la ciudadanía, puesto que se mencionaba que había otra agresión armada cerca de la Unidad Deportiva que se encuentra en la carretera a Sauceda de la Borda.

Este segundo hecho que fue desmentido minutos más tarde, pues solo se trataba de parte del operativo que se había en esos momentos.

Efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas quedaron a cargo de integrar la carpeta de investigación, así como del resguardo de los cuerpos.

 


Los comentarios están cerrados.