LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Minutos después de las 19 horas de este miércoles se presentó un doble accidente vehicular.

El percance ocurrió a la altura de la colonia CTM sobre la carretera federal 45 en el tramo vialidad Tránsito Pesado cuando el joven conductor de un Chevrolet Vectra accionó sus frenos de manera abrupta a causa de que un hombre se atravesó de forma imprudente la vialidad y para evitar atropellarlo realizó está maniobra que desencadenó en qué el automóvil patinara y se impactará contra un Nissan tipo Sentra, en el cual viajaban dos mujeres.

A causa de este impacto la conductora de un Mitsubishi blanco frenó de manera repentina para evitar colisionar contra los dos vehículos ya parados y a causa de esto, una camioneta blanca Mitsubishi L-200 impactó por la parte de atrás al compacto de la misma marca.

Guardia Nacional división caminos quedó a cargo del peritaje para deslindar responsabilidades, mientras que socorristas de la coordinación estatal de Protección Civil se hicieron presentes y atendieron a las tres mujeres en el lugar ya que no presentaron lesiones que pusieran en peligro su vida.

Finalmente el resultado de este accidente vehicular fueron cuantiosos daños materiales y crisis nerviosa de todos los participantes.


Los comentarios están cerrados.