STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten probables responsables, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y por utilización de vehículo robado para la comisión de otros delitos.

En la primera carpeta de investigación, Elementos de la Guardia Nacional lograron el aseguramiento de tres armas de fuego tipo fusil calibre .223, tres cargadores para arma de fuego, ciento diez cartuchos útiles y un vehículo, en la comunidad de los Mimbres en el municipio de Valparaíso.

En la segunda carpeta de investigación, elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de Río Florido en Fresnillo, lograron el aseguramiento de un arma de fuego corta tipo revolver calibre .38”, un cargador para arma de fuego calibre 7.62 x 39 mm, ciento diecisiete cartuchos útiles y dos vehículos.

Por estos hechos, los objetos bélicos asegurados fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación, para resolver conforme a derecho.


Los comentarios están cerrados.