STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

TIJUANA. La Fiscalía General de la República, en su delegación de Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Tijuana auto de vinculación a proceso en contra de una persona.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) detuvo a Martín “G” en las inmediaciones de la colonia Chapultepec Alamar, a bordo de un vehículo en el que se aseguraron 20 kilos 100 gramos de fentanilo, seis mil comprimidos del mismo narcótico y un arma de fuego.

La FGR solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido, y dicto auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta y portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El Juez Especializado estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el procesado, fijando un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.


Los comentarios están cerrados.