REFORMA
REFORMA

Tras una gira de cuatro días en el noroeste, el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en un evento de mejoramiento urbano en Baja California Sur.

El Mandatario, quien según fuentes comerá en el Estado tras los eventos, reconoció la asistencia de Gutiérrez al evento.

«En esta visita a Baja California Sur tengo la dicha de que me acompaña mi esposa Beatriz, eso me anima y me entusiasma porque salgo de la casa y a veces son 3, 4, 5 días una semana que no nos vemos pero agradezco mucho que venga alcanzarme para que nos encontremos aquí», expresó el tabasqueño durante el acto con el Gobernador de Baja California Sur y la Alcaldesa de Los Cabos.

«Siempre es importante tener apoyo de lo más íntimo, yo tengo la dicha enorme de contar con muchos amigos, millones de amigos y siempre digo que amor con amor se paga pero también el amor de la familia es muy importante».

De acuerdo con medios locales, la coordinadora del Proyecto Memoria Nacional Histórica y Cultural de México arribó a Los Cabos desde el lunes 3 de agosto por la tarde.

La esposa del Presidente de la República llegó al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo en un vuelo de Aeroméxico, acompañada de cinco personas, dos mujeres y tres hombres.

Está por confirmarse si el Presidente López Obrador pasará el fin de semana en este turístico lugar.

Isabella González
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.