STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que la mañana de este jueves fueron puestas a disposición del Ministerio Público por elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe, tres femeninas relacionadas con la agresión a una mujer policía.

Las detenidas responden a los nombres de Araceli de 45 años, Griselda de 24 años y una adolescente de 16, por el delito de lesiones en perjuicio de diversa femenina quien es elemento Activo de la Policía Preventiva de Guadalupe.

Las detenidas serán presentadas ante el Juez de Control para que se determine la legalidad de su detención y en su caso se resuelva su situación jurídica.

En el documento se especifica y aclara que la víctima no se encuentra hospitalizada y su estado de salud es estable y fuera de peligro, “tan es así, que acudió personalmente a presentar su denuncia”.

Finalmente se señala que “se sabe por información Institucional y pública que el día de hoy falleció diversa compañera de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, también elemento policial, que ninguna relación tiene con los anteriores hechos y su deceso no se encuentra relacionado a ningún hecho violento”.


Los comentarios están cerrados.