STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, encabezó la Brigada de Salud y prevención en la colonia Villas de Guadalupe, misma que se realizó en coordinación con el Ejército Mexicano.

Además de entregar un kit de prevención, se hicieron recomendaciones del uso permanente del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y se repartieron trípticos informativos y el póster alusivo al Programa Guadalupe Responsable con las medidas de sanidad.

Al alcalde fue acompañado por el mayor Silvestre Casarrubias del 52° Batallón de Infantería de la XI Zona Militar, así como por efectivos del Ejército Mexicano.

Ambas instituciones decidieron realizar este operativo de concientización con el interés de que la gente mantenga las medidas y protocolos de sanidad que señalan el Gobierno de México y la Secretaría de Salud.

La Brigada de Salud se suma a las muchas otras que Julio César Chávez ha emprendido desde el ayuntamiento de Guadalupe para mitigar los efectos de la pandemia entre la ciudadanía, y anunció que se llevará a cabo de manera permanente.

Durante el recorrido, el presidente municipal hizo énfasis en seguirnos cuidando, porque así cuidamos también a los demás. Respecto a la participación del 52° Batallón de Infantería, dijo que “nos sentimos agradecidos con el apoyo que nos brindan para hacer conciencia entre la ciudadanía”.

En tanto, el mayor Casarrubias dijo que para el Ejército Mexicano es un honor apoyar en todas las actividades para el bienestar de la población durante la contingencia.


Los comentarios están cerrados.