REFORMA
REFORMA

MONTERREY. Y Ricardo Ferretti sigue sin cambiarle la cara a Tigres.

Los felinos no pudieron encontrar, otra vez, es juego vertical y más emocionante que buscó Ferretti y cayeron esta noche 3-1 contra las Chivas, en el Estadio Universitario.

Con goles de Uriel Antuna, José Juan Macías y Jesús Angulo, el Rebaño extendió la agonía de triunfo de los auriazules, que tienen cuatro partidos sin sumar de a tres puntos.

Los Tigres, que descontaron con el octavo gol de André-pierre Gignac en el Guardianes 2020, se quedaron con 10 puntos y bajaron a la décima posición de la general.

En un trazo preciso de Hiram Mier, Antuna le ganó la marca a un débil Diego Reyes para entrar al área y cruzar su disparo al arco de Miguel Ortega. Era el 1-0 al 21′.

El panorama para los felinos se oscurecía más con la expulsión (por doble amarilla) de Rafael Carioca tres minutos despés del gol, dejando al equipo en inferioridad numérica en el campo.

El Rebaño se echó adelante con embistes de Alexis Vega y Juan Macías que Miguel Ortega, sin embargo, sufrieron la expulsión de Miguel Ponce al minuto 43.

Las Chivas de Víctor Manuel Vucetich consiguieron el 2-0 gracias al gol de Macías, en una jugada que se generó por un balón perdido de Guido Pizarro al 54′.

Para ello, Ferretti mandó a la cancha a Nico López, quien no jugaba con Tigres desde febrero, para refrescar el ataque, y lo consiguió con una asistencia a Gignac en táctica fija, y acercar 2-1 a los felinos al 64′.

El francés tuvo el empate en sus pies en los minutos finales, pero Angulo finalizó la goleada al 93′ con una jugada individual, en la que sacó a Ortega del arco y remató pleno.

Finalmente, Tigres consumó su segunda derrota del semestre y la próxima fecha visitarán al líder León, el miércoles 9 a las 5:00 de la tarde.


Los comentarios están cerrados.