STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El alcalde de Julio César Chávez Padilla, acompañado de Verónica Díaz Robles, delegada en Zacatecas de los Programas para el Desarrollo, supervisó el arranque de la construcción del primer Banco del Bienestar en Guadalupe, en la comunidad Tacoaleche, la cual se prevé se lleve 90 días en terminarse.

El primer edil señaló que en la última visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se le manifestó la necesidad de este servicio, y un mes después “le dice a Guadalupe que sí”.

Añadió que estos resultados son tangibles y darán un buen servicio a la población, y lo que corresponderá a las autoridades locales será dar seguimiento pertinente para que los programas se mantengan y funcionen.

La delegada señaló que en esta primera sucursal confluirán cerca de 7 mil beneficiarios. Asimismo, manifestó que el punto donde se construirá este edificio será un polo de atracción para las comunidades de la zona: Casa Blanca, San Ignacio, Zóquite, Santa Mónica, La Luz, Los Rancheros, Lomas de Guadalupe, La Cocinera y Tacoaleche, así como de habitantes de Vetagrande, Pánuco e incluso del estado vecino, San Luis Potosí.


Los comentarios están cerrados.