LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La tarde noche de este miércoles fueron encontrados un hombre y una mujer sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento Valle Dorado.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Valle de México de dicho Fraccionamiento.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades por medio del número de emergencia sobre dos personas tiradas en el suelo, al interior de un domicilio.

Paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil acudieron hasta el lugar del reporte; sin embargo, ya no pudieron hacer nada por las dos personas, pues al momento de su arribo ya no contaban con signos vitales ya que a simple vista se les podían observar heridas producidas por objetos punzocortantes.

Policía de Proximidad Social del municipio acordonaron el lugar y lo resguardaron en espera de Policía de Investigación quienes arribaron minutos más tarde quedando a cargo de iniciar la carpeta de investigación, así como las primeras indagatorias.

Fue el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes quedaron a resguardo de las dos personas, así como de las evidencias recabadas al interior del domicilio del doble homicidio.


Los comentarios están cerrados.