CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

CONCEPCIÓN DEL ORO. El presidente Anastasio Maldonado Falcón entregó la mañana de este viernes, nuevos uniformes para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Con el objetivo de que los policías tengan una mejor presentación y dignificar la tarea valiosa e importante que cumplen ante la sociedad, resaltó el alcalde, es que les hizo entrega de un nuevo paquete de uniformes que incluyó gorra, playera, camisa, pantalón y botas.

Con ello, el presidente reconoció “la ardua labor que realizan” y reafirmó su compromiso de seguir reforzando la seguridad en este municipio del semidesierto norte de Zacatecas.

En entrevista, el director de la corporación, quien recién se estrena en el cargo, Reyes Anguiano Zepeda, afirmó que seguido reciben uniformes “no nos quejamos, el hombre (presidente) sí se preocupa por la corporación”.

Detalló que fueron 22 paquetes de uniformes los entregados a los elementos que laboran 24 horas por 24 de descanso; recordó que hace tres meses se pensionó el anterior director de la corporación que laboró para la policía 31 años, por lo que él fue nombrado en su lugar.


Los comentarios están cerrados.