ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

El senador José Narro Céspedes aseguró que, aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se está reorganizando y sumando fuerza con otros partidos políticos para competir en las elecciones de 2021, “ni juntándose el aceite con el agua van a dar batalla electoral”.

Expuso que en Zacatecas el PRI se observaba como un partido muerto, sin embargo, “parece que andaba de parranda”, pues observaron que comenzó a trabajar en su reorganización para obtener fuerza y apoyo de la “chiquillada y a la oposición”.

“Veo a un PRI tratando de vender los espejitos de antaño, empecinados en asegurar que ahora sí lo harán bien, que no robarán, que trabajarán para la gente, que se levantarán temprano, que ya cambiaron y son gente diferente”.

Sin embargo, puntualizó que al partido tricolor le siguen arrastrando los daños que realizó a la nación por más de seis décadas, por lo que “veo un PRI desesperado, en pánico, intentando echarle montón a Morena».

El senador apuntó que este partido puede ser el de mayor estructura en Zacatecas y el país, pero reiteró que los errores que cometieron con el pueblo pesan más que su intento por ser oposición, “eso les quita las posibilidades de ganar”.

“El PRI intenta ser oposición, asegura que protegerá los intereses de un pueblo que nunca defendió y ahora se pone en la casaca de defensores de una nación que explotó”.

En el caso de la entidad, Narro Céspedes expuso que los gobiernos del PRI pasaron desapercibidos en trabajo, solo dieron paso a la impunidad y acceso a la delincuencia organizada, para llevar al despeñadero de la crisis de inseguridad “que hoy vivimos más fuerte que nunca”.

“Desde este espacio hago el llamado a la gente para que no caiga en el engaño de un PRI que no cambia, que promete por contrato, que juró trabajar diferente”.


Los comentarios están cerrados.