ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Este jueves se llevó a cabo el primer encuentro de productores de vino artesanal en Fresnillo, al que acudieron seis productores de vino y tres de queso de la región.

Blanca Estela Díaz Acevedo, quien fue una de las productoras de vino y uva que acudió al evento para mostrar su marca, «Los Muro», explicó que empezaron a producir vino desde hace 4 años y que este año esperan producir mil 500 botellas.

Además de la degustación de vinos y quesos, en el evento Juan Manuel Escamilla Jaime, director del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario, invitó a los productores a unirse a la marca Hecho en Fresnillo.


Nuestros lectores comentan

  1. Wow es un orgullo saber que en nuestras comunidades ay gente que con deseó y fuerza de voluntad, trabajando duro se puede llegar muy lejos , me siento muy orgullosa de ti mi amiga Blanca . Solo espero pronto poder probar ese vino que estoy segura será una delicia. Muchas bendiciones

  2. Es un orgullo saber que en nuestras comunidades gente que con esfuerzo y dedicación se puede lucrar mucho , me siento muy orgullosa de ti amiga , Blanca Díaz , Dios te bendiga

  3. Es un orgullo ver gente emprendedora en nuestro estado. Es un llamado al gobierno de Zacatecas para que impulse y apoye este tipo de proyectos para que su producto pueda ser conocido en toda la republica Mexicana y porque no,, en el extranjero tambien!!