ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Gustavo Uribe Góngora, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso que van adelantadas las pláticas con otros partidos políticos para buscar participación en alianza o coalición en el proceso electoral del 2021.

Detalló que la semana pasada se autorizó con el Consejo del PRI Nacional hacer las pláticas y acuerdos necesarios para crear un bloque con otras fuerzas políticas, según sea el caso, que asegure obtener el triunfo en las próximas elecciones.

En el caso de Zacatecas, detalló que ya se reunieron con la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna Ayala, así como con miembros del Partido Revolución Democrática (PRD), y que hay “mucha disposición” para acompañar en la contienda.

Uribe Góngora destacó que esta estrategia es una de las formas que podría contribuir para lograr “retener el gobierno estatal”, además de obtener otros de los puestos que se disputarán el próximo año.

“Estamos en la mejor disposición de realizar la alianza, ya se adelantaron estas pláticas con el PRD y PAN y vamos a seguir haciéndolo,  porque hay toda la voluntad para realizarla”.

Foto: Hugo Leandro


Los comentarios están cerrados.