LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

PÁNFILO NATERA. El cuerpo sin vida de la mujer que fue encontrado este martes, fue identificado como Jennifer de 19 años de edad quien presuntamente era estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), y que habría sido privada de su libertad el pasado lunes por sujetos desconocidos.

Fue en la carretera estatal 144 entronque San Antonio de las Huertas hacia Villa González Ortega, donde testigos presenciales mediante una llamada anónima alertaron a las autoridades sobre una persona tirada a la orilla de la carretera.

Diferentes corporaciones policiales acudieron hasta este sitio, quienes una vez que corroborado el hallazgo acordonaron el lugar en espera de Policía de Investigación para dejarlos a cargo de las primeras indagatorias.

El cuerpo de la joven presentaba aparentes signos de tortura e impactos de arma de fuego, por lo que quedó a disposición del Servicio Médico Forense, los cuales trasladaron a la persona que, en ese entonces no había sido identificada, al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses junto con la evidencia recabada en el lugar.

Aproximadamente a las 23 horas del mismo martes el cuerpo de la joven logró ser identificado por sus padres, quienes informaron que la mujer respondía al nombre de Jennifer de 19 años de edad.

Fuentes externas a la investigación mencionaron que Jennifer habría sido privada de su libertad días atrás y que los responsables exigieron a la familia una considerable suma monetaria para liberarla; sin embargo, pese al pago del rescate, la joven fue abandonada sin vida durante las primeras horas del martes.


Nuestros lectores comentan