ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El Frente Popular de Lucha por Zacatecas (FPLZ) aseguró que se realiza una “guerra sucia” contra el senador José Narro Céspedes, con calumnias que lo involucran con la delincuencia.

Adán González Acosta, dirigente estatal del FPLZ, expuso que tienen conocimiento de la detención de presuntos delincuentes, quienes “tienen la instrucción de culpar al senador”, de la misma forma que se recibieron amenazas de que “se sembrará droga y armas” en sus propiedades para manchar su reputación e imagen.

Aunque no precisó de quiénes vienen los ataques a Narro Céspedes agregó que “lamentamos mucho la guerra sucia que se da con diferentes candidatos”.

“No podemos hacer responsable a nadie, ya que esto se esconde en las sombras del rumor, sin embargo, sabemos que son capaces de dañar nuestra imagen con algo que no hemos hecho nunca”.

Refirió que el Frente de Lucha se fundó con el esfuerzo y trabajo que realizaron cientos de personas que quieren cambios reales para el estado y que “las calumnias que surgen no harán dar pasos para atrás, ante un juego sucio que impulsan los traidores a Zacatecas”.

Felipe Pinedo Hernández, integrante del FLPZ, enfatizó que la guerra sucia parte del miedo de adversarios políticos, que solo intentar disminuir la popularidad del senador con acusaciones infundadas.

Sin embargo, reiteró que jamás se han visto involucrados o con relación, en ningún sentido, en actos fuera de la ley: “de ninguna manera estamos inmiscuidos con ninguna área delincuencial”.

“Es claro que cada vez más zacatecanos ven con buenos ojos la propuesta que José Narro encabeza, aunado a las propuestas realistas, dignas, leales y honestas, que significan siempre una crítica propositiva para resolver”.


Los comentarios están cerrados.