LIBRADO TECPAN, XIMENA LOERA Y MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN, XIMENA LOERA Y MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

La violencia no para en el estado, pues los enfrentamientos, persecuciones y ejecutados han protagonizado durante varios días en el territorio zacatecano.

Este miércoles, una balacera entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada robó la tranquilidad de habitantes de Monte Escobedo; luego de un fuerte intercambio disparos, el resultado fue de un muerto, dos heridos y el aseguramiento de dos vehículos.

En Fresnillo, sujetos armados asesinaron a un hombre de 35 años en la calle Sinaloa, cerca del parque de la Lagunilla y de las oficinas del Siapasf. En Jerez, dos mujeres fueron víctimas de un ataque armado, frente al panteón Dolores, al ser alcanzadas por las balas, cayeron al piso y una de ellas murió en el lugar.

Además, el cuerpo de una mujer, encontrado este martes en Pánfilo Natera, fue identificado y se confirmó que pertenecía a Jennifer, de 19 años, quien presuntamente era estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y habría sido privada de su libertad por sujetos desconocidos.

Ojocaliente no fue la excepción, pues un grupo de gente armada alteró el orden, al disparar en repetidas ocasiones contra una casa habitación, propiedad de Daniel López Martínez, presidente municipal, por lo que se desplegó un fuerte operativo de diversas corporaciones.

Asimismo, en Palmillas, de la misma demarcación, dos hombres sin vida, con aparentes signos de tortura e impactos de arma de fuego, fueron encontrados al pie de carretera.


Nuestros lectores comentan