ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Este jueves, fue presentado el pabellón artesanal con 14 productos registrados bajo la marca «Hecho en Fresnillo», con un enlace entre los productores y tiendas de autoservicio, como SAMS y Soriana, informó José Manuel Escamilla Jaime, director del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario.

Aseguró que algunos productos podrían estar a la venta en estas tiendas en diciembre, ya que se trata de productos de alta calidad; en la muestra estuvieron productores de quesos, cerveza, pan y artesanías.

Cabe destacar que cada uno de los productores ya cuenta con un negocio formal, pagan impuestos, tienen registros de marca y diseños, por lo que están clasificados en el programa con nivel tres y cuatro; además, muchos de ellos están cerca de exportar sus productos.

“El objetivo de esta muestra fue precisamente entablarnos y relacionarnos con estas dos tiendas de autoservicios, para que ya puedan estar en los anaqueles”, explicó Escamilla Jaime, quien agregó que los gerentes de las tiendas se acercaron a los productores, para hacerles observaciones sobre los detalles que requieren para vender en sus tiendas.

“Esperemos que antes de diciembre estemos a la venta, ya sea en Soriana o en SAMS, cualquiera de las tiendas comerciales, para que la gente esté contenta de tener un producto fresnillense en el anaquel”, acotó.


Los comentarios están cerrados.