MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Alrededor de las 02:30 de la madrugada, un hombre fue asesinado con varios disparos de arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron concretamente en la calle Jacinto Canek, esquina con Mártires de Cananea de la colonia antes mencionada.

Vecinos de ese sector habitacional dieron aviso a las autoridades de seguridad mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911 para reportar varios disparos de arma de fuego que retumbaron en los domicilios de ese lugar.

Los primeros en llegar fueron los uniformados de la Policía Metropolitana (Metropol) quienes al recorrer el área se percataron que un hombre de aproximadamente 25 años estaba tirado en la calle con heridas producidas por varios disparos de arma de fuego y que hasta el momento no ha sido identificado.

Hasta ese lugar se trasladaron también los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública quienes aseguraron y acordonaron el sitio del asesinato.

Minutos después se apersonaron los Policías de Investigación quienes se hicieron cargo de la zona para dar comienzo con las investigaciones para integrar la carpeta correspondiente.

Finalmente el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se trasladó hasta ese lugar para levantar el cadáver y llevarlo hasta sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.