STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El próximo jueves 29 de octubre, el Gobierno del Estado se sumará a la Feria Nacional del Empleo 2020 que se realizará simultáneamente en varios estados; aquí, 12 empresas ofertarán más de 600 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas. Por la emergencia sanitaria será virtual.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, informó, que esta actividad se realizará también en Chiapas, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Sonora y Veracruz.

Las empresas instaladas en la entidad que participarán son: Entrada Group, Real Plata de Zacatecas, Unidad Médica del Centro, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Deshidratadora San Juan, Embasadora Cosmos e Industrial Lody, por mencionar algunas.

Todas las personas interesadas deberán, pre registrarse en: ferias.empleo.gob.mx o comunicarse al número de teléfono 492 491 5000, extensiones 17151 a la 17157, donde personal del Servicio del Empleo las orientará y les proporcionará los correos electrónicos de la empresa a cuyas vacantes estén interesadas en postularse.

En la página de facebook del Servicio Nacional de Empleo Zacatecas se pueden consultar los requisitos de cada empresa que participará. La Feria se realizará a partir de las 11:00 horas. A quienes resulten seleccionados les informarán para que puedan ingresar al reclutamiento.


Nuestros lectores comentan