SAÚL ORTEGA/ NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA/ NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. José Narro Céspedes, senador de la república por Morena, declaró que no le da gusto que David Monreal Ávila haya renunciado a la Coordinación de Ganadería para buscar la candidatura al gobierno de Zacatecas en la próxima elección.

A decir del senador, el ahora ex coordinador, debió aclarar las irregularidades que fueron acusadas por ganaderos de diferentes estados del país antes de renunciar al cargo.

Asimismo, expuso que hablaron con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, para construir un nuevo programa ganadero.

Lamentó que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, “en un programa tan importante para él, para México y para la cuarta transformación, sea un programa que se haya echado a perder”.

Insistió que “también es lamentable que un funcionario que defraudó al gobierno, a Andrés Manuel López Obrador, hoy pretenda contender por la gubernatura del estado”. en referencia a Monreal Ávila.

Insistió que el ex coordinador de ganadería, “primeramente tiene que aclarar sobre estos lamentables hechos, por eso no queremos darle la bienvenida”.

Aseguró que hay ganaderos de Tabasco, Oaxaca Chiapas y familiares de AMLO que se sienten muy agraviados sobre estos hechos y por cómo se aplicó el programa de forma parcial, “poco transparente y poco claro para este importante sector de la economía mexicana”.


Nuestros lectores comentan

  1. Ya que tanto defiendes la honestidad, aclara todos los programas en los que te has beneficiado arteramente y aprovechando tus posiciones políticas que has negociado con todos los partidos. Tú eres un vividor y ni zacatecano eres.

  2. habla la mayor rata foranea en zacatecas,tus programas educativos y la lana del contribuyente y fidecomisos con que pagas a profes disimulados…ee y tu cartel de guaruras..quien los paga …EL SEXENIO E SDE DAVID ES…