STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

CUAUHTÉMOC. Durante un recorrido por algunas instituciones educativas en la cabecera municipal y de las comunidades, la secretaria de Educación, María de Lourdes de la Rosa Vázquez, entregó distintos apoyos, como mobiliario escolar.

Acompañada por el presidente municipal de Cuauhtémoc, Juan José Álvarez, la secretaria visitó la Escuela Primaria Eulalia Guzmán, la Escuela Primaria Ramón López Velarde, el jardín de Niños de la colonia las Torres de la cabecera municipal, el jardín de niños de la comunidad de Berriozabal, la Telesecuandaria de la comunidad de Rancho Nuevo y la escuela primaria de la comunidad de Piedra Gorda.

Las Escuelas fueron dotadas de mobiliario escolar, como pintarrones, mesas y sillas, en beneficio de las alumnas y alumnos, donde De la Rosa Vázquez, destacó que el equipamiento de los centros educativos no se ha detenido, para que cuando sea posible el regreso a las aulas, el estudiantado los encuentre en buenas condiciones.

Por último, la secretaria de Educación reconoció el esfuerzo y desempeño laboral de las directoras regionales, sin dejar de lado la gran gestión y el trabajo que se ha venido haciendo durante su administración que encabeza el Alcalde de este Municipio.


Los comentarios están cerrados.