ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Oswaldo Ávila Tiscareño, líder del Movimiento Antorchista en Zacatecas, aseguró que el gobierno federal y los diputados federales de todas las facciones traicionaron a los zacatecanos al votar a favor del Presupuesto de Egresos de la Federación.

“Los diputados federales de Zacatecas no discutieron coma ni punto alguno, traicionaron al pueblo zacatecano al no defender la existencia de recursos; ninguno está cumpliendo una voz crítica”, declaró.

Advirtió que Antorcha Campesina hará una campaña informativa para “alertar al pueblo sobre la falsedad de la Cuarta Transformación”, así como manifestaciones con las respectivas medidas sanitarias.

“La gente ya se está dando cuenta de esta traición al pueblo de México, porque una cosa es el discurso y otras son las acciones efectivas, Morena dice que está al servicio del pueblo, pero no es cierto que primero los pobres”.

Afirmó que la inconformidad es porque hubo un recorte considerable al presupuesto de obras públicas, por lo que la exigencia es directa al gobierno federal porque fueron quienes emitieron la propuesta y los diputados la votaron a favor.

“No se trata de polarizar o atacar a cierto partido político, pero los representantes en el congreso que tenemos los zacatecanos brillaron por su ausencia”.

Enfatizó que el Movimiento Antorchista ha sido criticado por su labor de gestión, con falsas acusaciones sobre moches y partidas presupuestales, “pero seguiremos exigiendo obras para los más pobres”.

“A pesar de la política restrictiva del gobierno federal ha optado por darle continuidad a la gestoría, decían que íbamos a desaparecer porque ya no iba a haber fondos”.

Aseguró que Antorcha Campesina tiene bases firmes en Zacatecas y seguirá existiendo con un gran número de simpatizantes en las colonias más necesitadas.


Los comentarios están cerrados.