CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Ante el alcalde Antonio Aceves Sánchez, el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj), hizo entrega por segundo año consecutivo de equipo de trabajo a los cerca de 80 colaboradores del sistema.

El objetivo es estimular su labor y dignificar las condiciones con que operan, para que desempeñen su trabajo con mayor seguridad.

Carlos Núñez, titular del Simapaj, informó que este día se entrega “un pequeño equipo” de protección a los empleados que, además de recibir botas, guantes y cachuchas, esta vez también tuvieron en el paquete lentes y tapabocas para protegerse del COVID-19.

El funcionario afirmó ante el presidente municipal que el Simapaj está trabajando con finanzas “totalmente sanas” y ya está preparando aguinaldos, para los que no se va a requerir pedir ningún apoyo, además de que tienen vehículos seminuevos para realizar sus labores.

“Tienen el material suficiente y nuestras obligaciones fiscales están totalmente a tiempo, no tenemos pagos ni deudas pendientes o deficiencias”.


Los comentarios están cerrados.