LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La noche de este miércoles, Diego Armando, de 28 años, fue asesinado en la calle Plateros esquina con avenida México de la colonia Tres Cruces.

El homicidio ocurrió alrededor de las 21:20 horas. Los agresores fueron sujetos armados a bordo de un vehículo oscuro , en el que se dieron a la fuga después de disparar varias ocasiones contra Diego Armando.

Testigos presenciales alertaron a las autoridades, así como a paramédicos, sobre la agresión armada, por lo que rápidamente se movilizaron diferentes corporaciones al lugar.

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) fueron los primeros en arribar. Acordonaron el área en espera de la Policía de Investigación.

Fueron los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) quienes fueron a auxiliar al hombre agredido, sin embargo, no pudieron hacer nada por él, ya que al momento del arribo Diego ya no tenía signos vitales.

De los presuntos responsables se supo que huyeron en dirección a Guadalupe sobre la avenida García Salinas, por lo que se montó un fuerte operativo por parte de diversas corporaciones para intentar dar con el paradero de éstos.

Finalmente, el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedó a disposición del cuerpo de la víctima, así como de la evidencia recabada en el lugar.


Los comentarios están cerrados.