FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

Ekaterina Domínguez Jáquez, vocera de Selección del Comité de Participación Ciudadana (CPC), informó que a partir de hoy se abre la convocatoria para elegir a un nuevo miembro que durará tres años.

Resaltó que se busca un perfil ciudadano “que se involucre en asuntos que tengan que ver con el combate a la corrupción, como lo es la fiscalización de recursos públicos, transparencia y rendición de cuentas”.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de diciembre, pues en enero de 2021 ya debe estar designado el nuevo miembro que ayudará a aportar la visión ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) en la entidad.

Pedimos que quienes estén interesados en formar parte del CPC, tengan por lo menos cinco años de experiencia en materia de fiscalización, transparencia, rendición de cuentas y todo lo que tiene que ver con la anticorrupción en el estado, en los municipios”.

Domínguez Jaquez puntualizó que las solicitudes para formar parte del CPC se recibirán en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac), hasta el 1 de diciembre, en horarios de oficina.

La vocera del comité de selección destacó que el 7 de enero ya deben tener a la nueva persona que ocupe el cargo, para que en su posterior ejercicio sea el presidente del CPC, del SEA.

La convocatoria se puede consultar en la página de Facebook de la Comisión y solicitar mayor información al correo anticorrupcionzacatecas@gmail.com


Los comentarios están cerrados.