ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Juan Manuel Loera López, secretario del ayuntamiento, informó que diversas uniones de comerciantes han solicitado permisos para el tianguis navideño, se cuentan al menos cuatro uniones.

Una de ellas es de comerciantes del Mercado de Abastos, quienes realizarán estas actividades en las inmediaciones de este tianguis; también están los comerciantes del mercado Hidalgo, donde han solicitado que se les permita exhibir mercancía navideña dentro del mercado, y los comerciantes del mercado oriente, quienes piden permiso para exhibir mercancía a las afueras del lugar; asimismo, hay una unión de casi 200 comerciantes que solicitan un espacio por la temporada.

Los mercados ya han comenzado a realizar este tipo de ventas, sin embargo, en el caso de las uniones que han solicitado la instalación de un tianguis en el jardín de la madre se les ha solicitado tiempo, esto porque se requiere planear conforme a los lineamientos de salud, por lo tanto habrá que esperar hasta el 15 de diciembre para decidir si se autoriza o no.


Los comentarios están cerrados.