LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Poco antes de concluir este jueves, se registraron ocho homicidios en tres hechos distintos en la capital.

El primero de estos ataques armados ocurrió pasadas las 21:30 horas en la calle Ramón Corona de la colonia Benito Juárez, donde un hombre que iba bajando de un automóvil fue interceptado por sujetos armados que le dispararon a quemarropa. La víctima fue identificada como Eduardo de 28 años y murió minutos más tarde.

Tiempo después vecinos de la calle Oleoducto de la colonia Lázaro Cárdenas alertaron a las corporaciones sobre un ataque múltiple, quienes al momento de su arribo se percataron que se trataba de cuatro personas lesionadas con proyectiles de arma de fuego; sin embargo, dos de ellos ya no tenían signos vitales.

Mientras que las otras dos víctimas fueron llevadas a un hospital donde perdieron la vida a causa de los impactos de proyectiles de arma de fuego que presentaban.

Finalmente alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Obreros de la colonia Tres Cruces, fue reportada otra agresión múltiple en donde localizaron a tres hombres con impactos de arma de fuego y ya sin signos vitales.

Todos los eventos ocurridos quedaron a cargo de Policía de Investigación y el Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento y traslado de todos los cuerpos, así como el levantamiento de la evidencia recabada en los lugares de los ataques.

Foto: Archivo.


Nuestros lectores comentan