KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Este jueves se presentó el grupo ciudadano denominado Promotores del Voto Inteligente, quienes iniciarán a trabajar en el municipio de Guadalupe para informar a la población sobre cómo utilizar su voto en las próximas elecciones 2021.

Este grupo estará impulsando una campaña de información sobre el voto inteligente, el cual se define «como una situación donde el ciudadano tiene que ir viendo cuáles van a ser los candidatos en el municipio de Guadalupe y a cuál va a apoyar, cuál candidato nos conviene en Guadalupe», expresó Rodolfo Rodríguez Navarro, representante de la agrupación.

Precisó que las acciones iniciarán en Guadalupe debido a que «nos hemos dado cuenta en este tiempo que llegan a dar dádivas, despensas, ayudaditas, a hablarle bonito a la gente, a mentirles y defraudarlos y esto nos tiene muy preocupados, por que con este tipo de políticos no hemos avanzado».

Con el inicio del comité de Guadalupe partirán actividades 300 comités más que estarán trabajando en todas las colonias y comunidades del municipio.


Los comentarios están cerrados.