MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La tarde de este sábado en las inmediaciones de la Ex Hacienda de Santa Cruz, se registró una agresión a balazos contra elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La balacera ocurrió alrededor de las 18:00 horas, tiempo en el cual diferentes corporaciones de seguridad arribaron en apoyo a los uniformados de la (PEP) por el poblado antes referido.

De acuerdo con información oficial se confirmó la agresión a los uniformados y hasta el momento no se conoce sobre detenciones de los presuntos delincuentes; además, de que tampoco se habla de aseguramientos de armamento, ni vehículos.

Extraoficialmente se dijo que había varias personas sin vida por parte de los civiles armados, pero tampoco se ha confirmado esta versión por las autoridades de seguridad.

Al lugar acudieron de inmediato los uniformados de la Guardia Nacional (GN) y Policía Metropolitana (Metropol), además de la presencia del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública que sobrevoló el lugar y zonas cercanas para tener el control de la situación.


Los comentarios están cerrados.