REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Directivos estatales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) supervisaron el funcionamiento de uno de los hospitales del Estado de México al que llegó personal de salud foráneo, como parte de la llamada Operación Chapultepec.

El representante del IMSS en el Edomex Oriente, Misael Ley Mejía, encabezó la comitiva en la zona Covid del Hospital General Regional 72, ubicado en el Municipio de Tlalnepantla, a donde llegaron 116 trabajadores de distintos estados de la República.

En el recorrido también participaron los representantes del IMSS en Nayarit, Jorge Martínez Torres; en Chiapas, Enrique Leobardo Ureña, y en Colima. Edgar Vargas.

«El doctor Ley Mejía constató el correcto funcionamiento del área dedicada a la atención Covid y la oportuna entrega de insumos y material médico al personal», reportó el IMSS en un comunicado.

Ante la alta demanda por contagios de Covid-19, el IMSS desplegó la Operación Chapultepec, con la que se reforzó la atención médica en el Edomex, la Ciudad de México y Baja California.

César Martínez
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.