STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, informó de 13 nuevas defunciones por COVID-19 en la entidad, con lo que se alcanza un total de 1 mil 971 casos desde el inicio de la pandemia.

El 29 de octubre de 2020 se registró la muerte de una mujer fresnillense, hipertensa, de 91 años; el 18 de diciembre falleció un hombre de 80 años, habitante de Nochistlán, con diabetes; en Zacatecas, el 24 de diciembre, murió un hombre de 59 años, sin comorbilidades.

En Zacatecas murieron dos hombres, uno de ellos el 27 de diciembre, de 42 años, con enfermedades inmunosupresoras, y el otro padecía de hipertensión, tenía 38 años; en Miguel Auza perdió la vida una mujer diabética e hipertensa, de 82 años.

Dos hombres más fallecieron, uno de ellos habitante de Zacatecas, diabético, de 63 años y el otro era un jerezano diabético e hipertenso, de 86 años, quien murió el 29 de diciembre; la causa de las anteriores muertes fue confirmada hasta ahora.

También murieron una fresnillense de 58 años, con enfermedades inmunosupresoras e hipertensión; un sombreretense de 63 años, diabético e hipertenso; un hombre de Río Grande, de 82 años, sin comorbilidades.

Falleció una mujer de Zacatecas de 56 años, con diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares y el último caso reportado corresponde a un hombre de 66 años, diabético e hipertenso, de 66 años.

Alejandro Tello, gobernador del Estado, lamentó las muertes y envió sus condolencias a familiares y amigos.


Los comentarios están cerrados.