STAFF / NTEZACATECAS.COM
STAFF / NTEZACATECAS.COM

GUADALUPE. Entre las primeras obras de red de drenajeque el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entrega en este 2021, se encuentra la de la calle Dalias, en Zóquite, obra en la que se invirtieron casi 300 mil pesos.

En el lugar, Chávez Padilla señaló que esta obra fue una de las peticiones que, vecinos y el delegado de la comunidad, Alejandro García Chávez, solicitaron al municipio.

Con esta obra, afirmó el alcalde, no sólo se beneficia esta zona, sino que, al hacer la interconexión con el ducto principal, ayuda a redes aledañas, en lo que a inundaciones y encharcamientos se refiere, “pero sobre todo mejora la vida de las familias que aquí habitan”, expresó el mandatario.

Asimismo, comentó que entregan este tipo de obras en los próximos días, para seguir mejorando la calidad de vida de los guadalupenses.

Entre las metas que se ejecutaron fueron 179 metros lineales de tubería sanitaria, serie 20 de 12 pulgadas, cuatro pozos de visita con diamante de concreto armado y descargas sanitarias de tubería, serie 20 de 6 pulgadas.


Los comentarios están cerrados.