ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La delegación del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Zacatecas informó que sus horarios de atención se modificarán de acuerdo con el semáforo epidemiológico, pero no dejarán de brindar el servicio.

A partir del próximo 18 y hasta el 26 de enero, las oficinas ubicadas en la Plaza Futura de la capital atenderán solo de lunes a viernes con un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Se puntualizó que únicamente se recibirá a quienes hayan realizado su cita previa a través del portal www.sat.gob.mx

Los usuarios podrán realizar todos los trámites de la e.firma como inscripción, renovación, cancelación de personas morales, sala de internet, cobranza, orientación fiscal, declaración y otros.

Asimismo, se exhortó a los usuarios para que realicen los trámites disponibles a través de la página oficial.

“Con estas medidas el SAT se suma a los esfuerzos gubernamentales por atender las medidas de Quédate En Casa y de Sana Distancia”, se precisó en un comunicado.

Obtener tu cédula de identificación fiscal, generar tu Constancia de Situación Fiscal y obtener tu RFC con la Clave Única de Registro de Población (CURP), son algunos de los trámites que pueden realizarse en www.sat.gob.mx.

Para dudas y aclaraciones los usuarios pueden llamar al teléfono 55 627 22 728, además de la consultar los horarios de las oficinas y la disponibilidad de trámites.


Los comentarios están cerrados.