STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Con el afán de apoyar y servir a las y los zacatecanos más vulnerables, se llevó a cabo una firma de convenio entre el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones consiste en la donación de apoyos de atención solidaria a personas pensionadas y jubiladas del Instituto que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Las cláusulas del convenio establecen el otorgamiento de 40 despensas que serán destinadas a igual número de jubilados del Issstezac, quienes reciban una pensión menor a los 4 mil pesos mensuales.

El acuerdo fue firmado por Omar Acuña Ávila, director general del DIF Estatal y por Marco Vinicio Flores Guerrero, director general del Issstezac, en las instalaciones del propio SEDIF.

Como testigos firmaron Gamaliel García García, subdirector jurídico del SEDIF y Saraí Arango Ramiro, subdirectora de Prestaciones Económicas y Sociales del Issstezac.


Los comentarios están cerrados.