ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El Instituto de la Juventud (Injuventud) invitó a las estancias infantiles de toda la entidad a integrarse al padrón de instituciones del programa Madre Joven Estudiante para que las zacatecanas tengan la oportunidad de dejar a sus hijos en ellas, recibiendo atención y cuidados de calidad, mientras continúan su preparación académica.

Alejandrina Varela Luna, directora del Injuventud, precisó que este programa otorga un subsidio de 1 mil 100 pesos a jóvenes estudiantes de 12 a 29 años, por un periodo de 9 meses, comenzando a partir de abril.

Esta ocasión se decidió abrir la convocatoria para las estancias infantiles que estén interesadas en apoyar a jóvenes beneficiarias del programa, aumentando así las opciones para dejar a sus hijos en lugares seguros.

Pueden participar las estancias que presten servicio de cuidado infantil a menores de 0 a 3 años 11 meses, hasta un día antes de cumplir los 4 años; y que cuenten con la documentación y permisos vigentes para prestar el servicio infantil.

El periodo de registro de las instituciones infantiles será del 17 al 26 de febrero, deben ingresar a la página web www.juventud.zacatecas.gob.mx, para llenar la solicitud con los demás requisitos que se solicitan.


Los comentarios están cerrados.