STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. Con la firma de 24 escrituras de habitantes del fraccionamiento Minas, el gobierno del estado y el ayuntamiento continúan con el proceso de legalización que dará a estas familias la certeza jurídica de sus predios.

La secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, María Guadalupe López Marchant, expuso que vecinos de dicho lugar esperaban esta legalización desde 2002, lo que se hizo posible gracias al trabajo unido entre los gobiernos estatal y municipal.

Además, destacó que el costo de las escrituras no aumentó como una forma en la que el gobernador Alejandro Tello respalda la economía de las familias zacatecanas en este inicio de año.

El gobierno municipal se sumó a esta política y condonó el pago por el traslado de dominio para que las familias concluyan el proceso de legalización de sus lotes.

La firma de escrituras fue atestiguada por el presidente municipal, José Alfredo González Perales; funcionarios estatales, municipales y familiares de las y los beneficiarios.


Los comentarios están cerrados.